Lightning Bolt saldrá a la venta el 15 de octubre.

En octubre habrá nuevo album de Pearl Jam

La banda norteamericana, considerada una de las más influyentes de los últimos veinte años, anunció en su página web que el 15 de octubre saldrá a la venta su décimo álbum. Oiga el primer sencillo.

2013/07/11

Por RevistaArcadia.com

Pearl Jam, la banda norteamericana liderada por Eddie Vedder, hizo el anuncio en su página web. El nuevo trabajo discográfico de Pearl Jam se llamará Lighttning Bolt y saldrá a la venta el 15 de octubre en los Estados Unidos, un día después de que se lance en el resto del mundo.

Lightning Bolt sucede al álbum Backspacer (2009) que le dio un nuevo impulso a la agrupación y obtuvo críticas sobresalientes.

Pearl Jam es considerada una de las bandas más influyentes de los últimos veinte años y se han vendido más de 60 millones de copias de sus álbumes en el mundo (y más de 30 millones en E.E.U.U.). La banda surgió en medio del surgimiento del grunge a comienzos de los 90's con bandas como Nirvana, Soungarden o Alice in Chains. Su álbum debut, Ten, es uno de los más vendidos de la historia del rock.

Junto al anuncio del lanzamiento la banda presentó el sencillo Mind Your Manners:

 

 

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.