Imagen cortesía Universidad Agustiniana de Bogotá.

‘Huella’ llega a su tercera edición

Este año el Encuentro Internacional de Patrimonio Cultural tiene como eje temático "Acciones para la paz”.

2017/09/25

Por Revistaarcadia.com

La Facultad de Arte, Comunicación y Cultura de la Universidad Agustiniana de Bogotá celebra la tercera edición del Encuentro Internacional de Patrimonio Cultural. Conocido como ‘Huella’, este año tendrá "Acciones para la paz" como tema central. Las actividades públicas del evento serán el martes 26 de septiembre, desde las 8:00 a.m., y tendrán lugar en el Campus Tagaste (Avenida Ciudad de Cali n.º 11B-95) de la universidad. Ese día se celebrará la inauguración del evento, que continuará de manera privada hasta el primero de octubre. Más abajo podrá encontrar la programación completa del martes.

Este año, ‘Huella’ cuenta con la participación de Mark Rausch, chef colombiano; Edward Lozano, decano de la Facultad de Arte, Comunicación y Cultura de la universidad; el arquitecto Simón Hosie, quien participó en la reconstrucción de El Salado, y el director de la orquesta Real Charanga, Daniel Díaz. El evento busca generar reflexión y espacios de debate sobre el patrimonio, la práctica cultural en el país e inclusión a todos los niveles. La universidad busca ampliar el entendimiento de cultura al ahondar en la gastronomía, la arquitectura, el turismo, el periodismo cultural y la música, además de prácticas tradicionales. La iniciativa también quiere ser coherente con la coyuntura que atraviesa Colombia al buscar atar el patrimonio con el posconflicto.

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Revista Arcadia anuncia a sus lectores que nuestra versión impresa comenzará a pedirles que se registren en nuestra página web.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com