Del 13 al 21 de septiembre

Vuelve Entreviñetas

El Festival se realiza anualmente desde hace cuatro años y se ha convertido en un punto de encuentro para los amantes del comic. En esta versión se realizarán 117 actividades entre 6 ciudades de Colombia del 13 al 21 de septiembre.

2013/09/10





El Festival con sede en Bogotá, Medellín, Pereira, Cali, Manizales y Armenia reúne autores, editores, críticos, promotores y, en especial,  lectores de cómic que le apuestan a ésta manifestación artística poco difundida en Colombia. El objetivo del evento es celebrar el potencial narrativo del cómic, los autores, las obras y llevarle a los lectores de distintas zonas del país algo nuevo que puede ser de interés.

Entreviñetas comenzó en el 2010 en Armenia, ciudad que durante tres años fue la principal sede del Festival, y donde se presentaron Matt Madden, Liniers, Anders Nilsen, Joni b, Powerpaola, Peggy Burns y Ruppert & Mulot, entre otros.

En la cuarta versión del Festival las sedes principales serán Bogotá y Medellín, ciudades donde habrá hasta 40 actividades, además Cali será parte de Entreviñetas por primera vez. Hecho que el Festival celebra con entusiasmo pues recuerda que la capital del Valle había sido epicentro de la movida comiquera en los años 70 y 80, ya que de ahí salieron varios autores, se publicaron muchos de los primeros fanzines que se editaron en el país y tuvieron el Calicómix.  

Estos son algunos de los invitados de Entreviñetas:




Aisha Franz


Joni B.


Power Paola



 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Fabio Zimbres

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.