Foto cortesía: Alianza Francesa de Barranquilla

'Dibujando a Rimbaud' en las tablas

La adaptación escénica de varios textos del poeta francés se presenta este miércoles 2 de noviembre, a las 7:30 p.m. en el Teatro de Bellas Artes.

2016/11/01

Por RevistaArcadia.com

¿Qué es?

Dibujando a Rimbaud es la adaptación escénica de obras del poeta francés Arthur Rimbaud. A través de música y vídeos los actores dibujan un retrato íntimo de un artista mítico.

Algunos de los poemas de Rimbaud fueron convertidos en canciones para que el espectador pueda disfrutar de manera diferente su poesía. Así mismo, a lo largo del espectáculo, se muestran dibujos del ilustrador Xavier Coste, quien creó retratos del poeta y adaptó ilustraciones de su historieta Rimbaud Indeseable para la obra.

¿Cuándo?

Miércoles 2 de noviembre 7:30 p.m.

¿Dónde?

Teatro de Bellas Artes* (Calle 68 # 53 - 54)

*Entrada libre: boletas de cortesía en la Alianza Colombo Francesa de Barranquilla y en la Facultad de Bellas Artes - Universidad del Atlántico.

¿Por qué vale la pena ir?

Dibujar Rimbaud presenta la oportunidad de disfrutar poesía recitada de manera original y escuchar los grandes éxitos de Rimbaud, entre ellos extractos de Une saison en enfer -Una estación en infierno- e Illuminations -Iluminaciones. Música, poesía, dibujo y vídeo trabjan juntos para dibujar un retrato íntimo del artista. 

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com