Una imágen de 'Ernest y Célestine'.

Fin de semana de estrenos infantiles

'Ernest y Célestine', una de las películas más esperadas por los niños llega junto a 'Oggy y las cucarachas' a Cinema Paraíso el domingo 28 de agosto a las 12:00 p.m.

2016/08/26

Por RevistaArcadia.com

¿Qué es?

Club Babilla de cine infantil estrena una de las más esperadas películas en versión original: Ernest y Célestine una historia que celebra la amistad. Una pequeña e inocente ratoncita y un oso fuerte y voluntarioso, son quienes protagonizan un encuentro de amistad y solidaridad, en una sorprendente y creación estética y musical, inolvidable para los más pequeños y emocionante para compartir en familia.

También en cartelera para todas las edades llega Oggy y las cucarachas, una divertida y entretenida película de cine mudo para niños. Una historieta llena de situaciones inesperadas, que motivará a  los más chicos y también a los grandes a seguir las aventuras de un gato y su lucha contra tres atrevidas cucarachas que hacen sus días casi imposibles. 

¿Cuándo?

Domingo 28 de agosto, 12:00 p.m. 

¿Dónde?

Cinema paraíso - Club Babilla (Clle 69ª # 4-57)

¿Por qué vale la pena ír?

La proyección de la película Ernest y Célestine llega en su versión original y subtitulada al español, lo que la convierte en una nueva propuesta del Club Babilla para proyectar grandes películas en otros idiomas, apta para todo público, con interesantes propuestas y de fácil comprensión para los más pequeños. 

La película contiene además dos componentes de gran importancia: el guion está escrito por el escritor Daniel Pennac, gran novelista infantil, y en segundo lugar la música, compuesta por Vincent Courtois, es un elemento transversal en la historia pues su creador desde muy pequeño tocaba el cello, su gran pasión.  

El director Benjamin Renner, logra con su primer largometraje llevar a la película a las más destacadas nominaciones. Con numerosos cortos de animación logró importantes reconocimientos y logra elaborar una interesante historia de contrastes. 

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación