ALIMENTARTE 2012 ALIMENTARTE PARQUE EL VIRREY BOGOTA, AGOSTO 5 DE 2012 FOTO LEON DARIO PELAEZ/ SEMANA

Con México como país invitado, inicia Alimentarte

La feria culinaria, que contará con más de 200 restaurantes, una región invitada y varios chefs internacionales, se llevará a cabo del 13 al 15 de agosto y del 20 al 21 del mismo mes en el parque El Virrey.

2016/08/12

Por Revistaarcadia.com

El Alimentarte Food Festival, que se lleva a cabo desde hace 14 años en el parque El Virrey, inicia el fin de semana del 13 al 15 de agosto con México como país invitado de honor. Será una muestra al aire libre de la oferta culinaria que hay en la capital, con cerca de 200 restaurantes, y estará abierto de 10 a.m. a 7 p.m. El fin de semana siguiente, en el 20 y el 21, Alimentarte volverá a abrir sus puertas pero esta vez con la región del Pacífico como invitado central, en unas jornadas que se llamarán ‘Colombia sí sabe‘.

La feria existe gracias a la ‘Fundación Corazón Verde’, que congrega restaurantes, chefs, periodistas y críticos culinarios. La fundación ha desarrollado proyectos innovadores y sostenibles, y en el marco de esta versión de Alimentarte realizará dos talleres: ‘Gastronomía y paz‘, el 24 de agosto, ‘Culinary action – Colombia‘, un día después. Ambos eventos se llevarán a cabo en la Cámara de Comercio de Bogotá - Sede Salitre Empresarial, entre las 8:00 a.m. y las 4:30 p.m.

En estas fechas también se realizará el ‘Diners Club Restaurant Tour by Alimentarte’, que consiste en una programación de cenas a cuatro manos entre chefs invitados y sus anfitriones locales. En total serán 16 cenas con un número igual de invitados, programadas entre el 22 y el 26 de agosto. Se realizarán en restaurantes como Astrid y Gastón, Bistronomy, Toshiro Robatayaki, Castanyoles, From, Criterión y El Cielo. Las veladas tendrán menús de cinco platos en promedio y su costo estará alrededor de los 190.000 y 250.000 pesos.

Las boletas se consiguen aquí.

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Revista Arcadia anuncia a sus lectores que nuestra versión impresa comenzará a pedirles que se registren en nuestra página web.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com