Bilge Ceylan obtuvo la Palma de Oro por Winter Sleep.

Palma de Oro para el turco Nuri Bilge Ceylan

Quentin Tarantino y Uma Thurman fueron los encargados de entregar la Palma de Oro de la edición 67 del Festival de Cannes. El pasado 24 de mayo se dieron a conocer los ganadores de este certamen entre los que estuvo el colombiano Simón Mesa.

2014/05/26

Por BBC Mundo

;
BBC

El director turco Nuri Bilge Ceylan obtuvo la Palma de Oro del 67 Festival de Cannes por Winter Sleep.

El turco recibió una gran ovación del público cuando se escuchó su nombre.

El Gran Premio del Jurado fue para Le meraviglie de Alice Rohrwacher. La mejor interpretación femenina fue para Julianne Moore por Maps for the Stars y el premio al mejor actor para el británico Timothy Spall por Mr. Turner.

El cineasta estadounidense Bennett Miller se llevó el premio al mejor director por su película Foxcatcher.

Y el colombiano Simón Mesa Soto obtuvo la Palma de Oro al mejor cortometraje por Leidi una coproducción de Colombia y Reino Unido que narra la odisea de una mujer para encontrar al padre de su hijo.

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Revista Arcadia anuncia a sus lectores que nuestra versión impresa comenzará a pedirles que se registren en nuestra página web.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com