Proyección en el distrito de Aguablanca.

¡Participe en el Festival de Cine de Aguablanca!

La novena edición del Festival Nacional de Cine y Video Comunitario del Distrito de Aguablanca, Cali abre su convocatoria para películas y proyectos audiovisuales de carácter comunitario. La recepción de material se hará hasta el próximo 15 de julio.

2017/06/08

Por RevistaArcadia.com

La convocatoria para hacer parte del Festival Nacional de Cine y Video Comunitario del Distrito de Aguablanca (Fesda) ya se encuentra abierta. Hasta el 15 de julio, productores y realizadores pueden inscribir sus obras colombianas de carácter comunitario, mientras hayan sido realizadas después del primero de enero de 2015.

De igual manera, se abre la convocatoria para participar en la Muestra Internacional Fesda, de la que pueden hacer parte producciones realizadas en otros países.

Las piezas e información adicional puede ser cargadas a la plataforma online, o enviadas en físico a la Biblioteca del Centenario, ubicado en la calle 4 oeste # 1- 16, en Cali - Colombia.

La versión 2017 del FESDA tendrá como temática central el territorio, con el slogan ‘TERRITORIOS Revelando Resistencias’

La selección oficial se divide en cuatro categorías:

Documental

Ficción

Video clip, animación y video experimental

Video universitario con comunidades

Además, Fesda 2017, por cuarto año consecutivo,  abre un espacio para la comunidad caleña y zonas aledañas. el Laboratorio de Desarrollo de Proyectos del Documental Comunitario ‘DOComunitarios’ recibe proyectos relacionados con la temática del festival y desarrollados por personas de la comunidad. Tras la semana que dura el laboratorio, donde los proyectos recibirán asesoría, se llevará a cabo un pitch con los seleccionados para concursar por un premio para la realización de su documental.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.