'Paths of the Soul', película china proyectada en la pasada edición de IndieBo.

IndieBo abre su convocatoria anual

El Festival de Cine Independiente de Bogotá llega a su tercera edición y abre inscripciones a artistas de la industria cinematográfica nacional e internacional hasta el 30 de abril. Las obras seleccionadas serán proyectadas del 13 al 23 de julio en la capital colombiana.

2017/03/22

Por Revistaarcadia.com

IndieBo abre su convocatoria anual a realizadores de la industria cinematográfica de Colombia y el mundo, del 21 de marzo al 30 de abril.

El festival ofrece la oportunidad de dar a conocer sus obras del 13 al 23 de julio, junto a una selección de películas aclamadas en recientes festivales internacionales. Las categorías son: Narrativa Mundo, Ventanas Abiertas (Documental), Encuentros Latinoamericanos, Colombia, Lente Lateral, Cortometraje, Media noche y En Foco.

El Festival de Cine Independiente de Bogotá busca sensibilizar a la audiencia con historias emergentes de diferentes lugares del mundo: ha dado una conversación abierta sobre género, diversidad y religión, que en tres años ha logrado consolidarse como un referentes de cine independiente en Colombia.

90.000 espectadores, 296 películas laureadas en festivales de primera clase, experiencias de realidad virtual, clases magistrales y talleres con grandes figuras de la industria dan cuenta del crecimiento de IndieBo.

Inscriba sus obras aquí.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.