Imagen de Latino Power.

Noche de timba, salsa y latin ska

El viernes 26 de enero Daniel Correa y la Banda Bohemia, y el Sexteto Linero, tocarán canciones de sus discos más recientes en Latino Power.

2018/01/25

Por Revistaarcadia

¿Qué es?

Un concierto para disfrutar, oyendo o bailando. En un formato de septeto, el cantante y multiinstrumentista Daniel Correa y la Banda Bohemia abrirán la noche con canciones de su más reciente disco, Lunático, una producción de sonidos caribeños, colombianos y jamaiquinos, acompañados de rasgos del latin ska. La agrupación Sexteto Linero cerrará la fiesta al son del saxofón, las congas, el piano y el trombón, tocando un conjunto de sonidos derivados de la timba y la salsa.

¿Cuándo?

Viernes 26 de enero desde las 10:00 p.m.

¿Dónde?

En el centro cultural Latino Power, ubicado en la calle 58 # 13-88, en Chapinero, Bogotá.

¿Por qué ir?

Ambas bandas han producido su música en Radiola Estudio y juntas ofrecen una mezcla de sabrosura basada en sonidos latinos y caribeños, ofreciendo una noche para relajarse con las notas de jazz, o si bien se prefiere, bailar al ritmo del ska y de la salsa. El espacio de Latino Power permite que el concierto sea disfrutado según los deseos de cada asistente.

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación