Halloween: fiesta moderna originada por la cristianización de celebraciones de origen celta.

Cuatro fiestas de horror

Bogotá se viste de terror este sábado. Acá les recomendamos cuatro eventos, desde caminatas con muertos vivientes hasta festivales gay gamers.

2016/10/28

Por RevistaArcadia.com

Theatron, fiesta Super Gaymer

Este año Theatron convertirá su escenario principal en una gigante consola de videojuegos donde los asistentes podrán participar en un concurso de disfraces que repartirá $ 4’000.000 de pesos entre los ganadores. En el evento se presentarán los artistas Cocoa Sirens, Diana Vargas, Anne McCausland y Dennis Fernando, acompañados de bailarines, efectos laser y gogo dancer.

Precio:$ 25.000 pesos

Lugar: Calle 58 BIS #9-32

Hora: 9: 00 p.m

Marcha Zombie

La plaza de toros la Santamaría será el lugar de encuentro para las personas que quieren vivir una experiencia apocalíptica al estilo Walking Dead o El amanecer de los muertos. Según John Karlos Ubaté, director del evento, se estima que alrededor de 6.000 personas harán parte de la segunda Marcha Zombie en Bogotá, que va desde la plaza de toros hasta la Plaza de Bolívar, atravesando la Carrera Séptima. El único requisito para participar en la marcha es donar un alimento no perecedero y/o un juguete, con el fin de apoyar familias de escasos recursos y menores en condiciones vulnerables.

Al terminar la caminata, La casa de la historia de Diana Uribe se vinculará al evento con una actividad llamada ‘La noche blanca’: un recorrido por el centro histórico de Bogotá.

Precio: 0

Lugar: Plaza de toros La Santamaría

Hora: 6: 00 p.m

Hotel W, Habana Nights Halloween Party

El área lounge del Hotel W se convertirá en una pequeña Habana de los años cincuenta ambientada por la música de L‘omy, Sebastian Yatra, Diego Rey y Pipe Rivera. Será una fiesta que recuerda los días previos al golpe de estado en medio de electronica, salsa y son cubano.

Precio: hombres $80.000, mujeres $55.000

Lugar: Carrera 9 No. 115 – 30, Hotel W

Hora: 6: 00 p.m

El Mozo Halloween Fest

El festival gay más grande de América Latina contará, en su cuarto día, con la presencia de reconocidos artistas como DJ Aron y la cantante Beth Sacks. Haciendo gala de sus mejores disfraces, lo asistentes podrán disfrutar de un evento con ocho músicos internacionales y más de 12 nacionales.

Precios: VIP $140.000, general $89.000

Lugar: Mediterraneum km 4,5 vía la calera

Hora: 9:00 p.m

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.