Foros del libro tuvo su primera edición en el 2010.

Foros del libro: la cuota de formación profesional de la FILBo

La iniciativa, que celebra su octava edición, convoca al sector editorial alrededor de conferencias y charlas con expertos de Colombia y el mundo. Este año se lleva a cabo el 3, 4 y 5 de mayo, y centra su mirada sobre cómo llegar al lector. Las inscripciones están abiertas.

2017/04/10

Por revistaarcadia.com

Foros del libro es un espacio de formación profesional, dirigido al sector editorial. Desde hace siete años, como parte de la Feria Internacional del Libro de Bogotá, convoca editores, agentes, distribuidores y estudiantes durante tres días. En este año, se celebrará el 3, 4 y 5 de mayo alrededor del tema: ‘cómo llegar al lector‘.

El programa, que se divide en tres días con tres eventos cada uno, aborda temas como el éxito de los planes editoriales, innovación a la hora de salir al mercado, experiencias y participación en Ferias del Libro Internacionales, oportunidades en el mundo digital y sostenimiento de librerías a nivel mundial. Conferencias, encabezadas por expertos del país y del mundo, dirigirán encuentros organizados por Cámara Colombiana del Libro para ofrecer un recorrido por las rutas del libro desde su creación hasta el momento en que llega al lector. 

Está dirigido a profesionales y emprendedores con interés en edición de textos, diseño, producción editorial, promoción y ventas. Además, acoge a estudiantes de carreras como Literatura, Comunicación Social, Lenguas Modernas, Artes visuales, Diseño Gráfico, Gerencia de Proyectos, Administración de Empresas, Publicidad, Marketing y Economía.

Este evento cuenta con el patrocinio de la Cámara de Comercio de Bogotá desde su primera versión.

Inscríbase aquí

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.