Cortesía Freedom Festival de Medellín.

El Freedom Festival de Medellín celebra su octava edición

El evento de música electrónica promete unas 16 horas de ritmos nacionales e internacionales en la Plaza Mayor de la ciudad el 18 de marzo.

2017/03/16

Por revistaarcadia.com

Freedom Festival, el encuentro de música electrónica más grande de Medellín, tendrá su octava edición el sábado 18 de marzo. La cita es en la Plaza Mayor de la ciudad, para disfrutar 16 horas seguidas de los mejores ritmos de artistas nacionales e internacionales del género. Los organizadores esperan un promedio de asistencia de más de 8 mil personas, basándose en ediciones anteriores.

Playlist oficial del evento

En 2017 cuenta con más de 40 presentaciones en 4 escenarios para explorar a profundidad el techno y sus derivados como el house, techouse, minimal, ambient y deep. Entre sus invitados se destacan Secret Cinema, Cari Lekebusch, Oscar Mulero, Guido Schneider, Terrence Fixmer, Minilogue, Substance, Abdulla Rashim y UVB.

Los artistas colombianos también tienen una fuerte presencia en el evento: Bogotá, Pereira, Cali, Palmira y Manizales cuentan con representantes en el cartel de Freedom Festival. Los organizadores del evento buscan que se consolide como un referente del género en Colombia y además abrir espacios para la electrónica por fuera de la capital.

Puede encontrar la boletería aquí.

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com