Fundación BAT

Fundación BAT

2014/03/07

Por RevistaArcadia.com

La Fundación BAT Colombia, creada en el año 2000 por la compañía British American Tobacco Colombia, en el marco de su estrategia de Responsabilidad Social Corporativa, tiene el objetivo de preservar, fomentar y difundir las expresiones de las culturas populares, con la intención de contribuir al fortalecimiento de las identidades colectivas tan necesarias en los procesos de integración nacional, materializando así, su aporte social a Colombia. La actividad de la Fundación se fundamenta en 3 ejes básicos:

- Compilación de la memoria: compilación documental en formatos impresos o audiovisuales con el objeto de lograr apropiación social del patrimonio material e inmaterial de las culturas populares.

- Difusión de la Cultura popular: promover el conocimiento y la transmisión de las tradiciones populares con el fin de crear espacios encaminados a difundir la labor realizada por gestores culturales.

- Proyectos pedagógicos: creación de espacios encaminados a promover la enseñanza de nuestras culturas populares.

Ha apoyado eventos como el Festival Petronio Álvarez 

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación