Fundación Bolívar - Davivienda

Fundación Bolívar - Davivienda

2014/03/07

Por RevistaArcadia.com

La Fundación Bolívar Davivienda busca potenciar proyectos sociales transformacionales, buscando el bienestar  de las sociedades en las que el Grupo Bolívar concentra sus actividades. Las acciones directas, proyectos compartidos y causas sociales que desarrolla la Fundación Bolívar Davivienda, tienen una visión de sostenibilidad que pretende trabajar por el bienestar en el presente  y  garantizar la viabilidad de las generaciones por venir. Como iniciativa de la Fundación Bolívar Davivienda en alianza con la Fundación Nacional Batuta y la YOA Orquesta de las Américas, se encuentra la Filarmónica Joven de Colombia, referente en gestión a partir de un trabajo conjunto entre el sector privado, el sector publico y una organización internacional. Igualmente, apoya eventos como el Festival Internacional de Música de Cartagena. 

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Revista Arcadia anuncia a sus lectores que nuestra versión impresa comenzará a pedirles que se registren en nuestra página web.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com