Fundación EPM - Empresas Públicas de Medellin

Fundación EPM - Empresas Públicas de Medellín

2014/03/07

Por RevistaArcadia.com

Fundación sin ánimo de lucro, enfocada en buscar alternativas innovadoras y sostenibles para el desarrollo humano y desarrolla responsablemente programas sociales de gran impacto. Fundamenta sus acciones en la generación de valor social para las comunidades de influencia de EPM en materia de desarrollo sostenible, acceso al conocimiento, cultura,  inclusión digital y el cuidado uso y mejoramiento de los recursos naturales y los servicios públicos domiciliarios. Dentro de sus líneas de trabajo se encuentran: medio ambiente, educación, vivienda, arte y cultura, desarrollo social, recreación, cultura ciudadana, entre otros. Apoya a la Red de Bibliotecas de Medellín, Espacios EPM para la Educación y la Cultura, Biblioteca EPM. Cuenta con el fondo EPM para la Educación Superior Regional, entre otros.  Apoya diversas actividades y eventos, por ejemplo, el Festival Internacional de Teatro de Manizales. 

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación