La más reciente exposición de la galería El Museo estará abierta al público hasta el 8 de abril.

Una alianza para la inclusión

La Galería El museo destinará parte del dinero recaudado por las ventas de la exposición Lenguajes en Papel para el fortalecimiento del programa de la Fundación Best Buddies Colombia.

2016/04/05

Por RevistaArcadia.com

La Galería El Museo inauguró su programación anual con la séptima edición de la exposición colectiva Lenguajes en Papel, en la que más de 50 artistas trabajan la versatilidad plástica, estética y discursiva del papel como objeto de sus obras.

La exposición estará abierta al público hasta el 8 de abril y durante los días 7, 8 y 9 las obras estarán a la venta. La Galería El Museo ha querido apoyar a la Fundación Best Buddies Colombia destinando parte del dinero recaudado a esta organización sin ánimo de lucro.

Best Buddies Colombia es una organización internacional que trabaja por la integración social de las personas con discapacidad Intelectual en el país. A través de sus programas, Inclusión Social y Voluntariado y Oportunidad Laboral, ha impactado la vida de más de 8.000 personas de manera directa y más de 160.000 de manera indirecta. En la actualidad Best Buddies Colombia es líder a nivel nacional en inclusión laboral con más de 500 jóvenes trabajando en más de 50 empresas.

En esta exposición se presentara obra de Carlos Alarcón, Álvaro Barrios Johan Barrios, Camilo Bojacá, Otoniel Borda, Jorge Cabieses (Peru), Sebastián Camacho, Marcello Castellani, Carla Chaim (Brasil), Adriana Ciudad (Peru), Mauricio Combariza, Rafael Díaz, Jansel Figueroa, Gonzalo Fuenmayor, Adrian Gaitán, Diana Gamboa, Jaime Gamboa, Juan José García, Juan Camilo García Walker, Carlos Jacanamijoy, Aurora Lario, Miler Lagos, Santiago Leal, Miriam Londoño, Margaret Mariño, entre otros.

Galería El Museo: Calle 81 No. 11–41. Lunes a viernes de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. y sábados de 11:00 a.m. a 7:00 p.m. en jornada continua. Entrada libre.

Consulte más información aquí

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Revista Arcadia anuncia a sus lectores que nuestra versión impresa comenzará a pedirles que se registren en nuestra página web.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com