Foto cortesía: Teatro Colón

Música de Halloween en el Teatro Colón

‘La caja de juguetes’ se presenta en el teatro para celebrar con grandes y pequeños. Este sábado 29 de octubre a las 5:00 p.m.

2016/10/28

Por RevistaArcadia.com

¿Qué es?

El concierto se basa en un ballet ilustrado para niños La Boîte à joujoux (La caja de juguetes), escrito por André Hellé (1871-1945) y musicalizado por Claude Debussy en el verano de 1913. En particular, fue dedicado a la hija de Debussy con el fin de satisfacer sus fantasías sobre una mágica historia de amor entre una bailarina y un soldado, la cual transcurre en una caja de juguetes.

La Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia, bajo la dirección del colombo belga Paul Dury, decidió preparar un concierto didáctico dedicado a toda la familia para celebrar el Halloween. Los pequeños podrán asistir disfrazados y tendrán la oportunidad de disfrutar de un espectáculo único, realizado con animaciones, en compañía de narradores y un mimo.

¿Cuándo?

Sábado 29 de octubre a las 5:00 p.m. y el domingo 30 a las 11:00 a.m.

¿Dónde?

Teatro Colón (Calle 10 # 5 - 32)

¿Por qué vale la pena ir?

Además de ser interpretada por la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia, el concierto hará un montaje que refleja el arduo trabajo de caracterizar cada situación y personaje con las diferentes melodías y citas musicales. Estará acompañado de animaciones utilizando la técnica de papel recortado para generar los diferentes lugares mágicos de la historia. Los juguetes que estarán en escena se verán en la pantalla y tomarán vida por medio de marionetas dibujadas en computador y animadas en técnica 2D.

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación