Foto cortesía de Cine Tonalá

Noche de hits vs covers en Tonalá

Hoy, sábado 29 de julio, Cine Tonalá abre sus puertas a una fiesta en la que canciones muy exitosas se enfrentan a algunos de sus mejores covers.

2017/07/28

Por RevistaArcadia.com

Quienes van a Cine Tonalá no solo quieren ver películas independientes; también van a comer, por un coctel, o a enfiestarse. Hoy, sábado de 29 de julio, la fiesta es para aquellos que les guste la música tropical, la salsa y el rock. Se versionarán muchos hits en géneros completamente distintos. Habrá canciones de salsa cuyos covers son techno, o cumbias convertidas en merengue.

Además, estarán dos DJ que animarán el ambiente, PincheDJ y Deejay GarNika, que llevarán lo mejor de sus colecciones en vinilo y material digital. Según ellos, habrá tandas solo de covers, otras de hits y momentos de confrontación entre las canciones originales y sus reinterpretaciones. Este será un encuentro para derribar dogmas musicales y reconocer que la versión original no siempre es la mejor.

El valor de la entrada es de diez mil pesos y la dirección del lugar es: Carrera 6 # 35 - 37, en el barrio La Marced de Bogotá.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.