RevistaArcadia.com

El portal holandés: todo sobre el país invitado de la Feria del Libro

Los invitados, los libros traducidos, la agenda y las historias que rodean al Reino de los Países Bajos, el invitado de honor a la Feria Internacional del Libro de Bogotá que empieza el próximo 19 de abril.

2016/04/04

Holanda, invitado de honor a la FILBo 2016, tiene una página web: holandafilbo.com. Está disponible desde el primero de abril. La página ofrece los perfiles de escritores, artistas, diseñadores y arquitectos invitados a la FILBo, información sobre los libros que serán traducidos para la Feria, y exposiciones que estarán abiertas al público.

Tiene la agenda de eventos, por dentro y por fuera de Corferias, la programación musical e información sobre el ciclo de cine holandés que se llevará a cabo en varios teatros de Bogotá.

La página tiene vínculos al Twitter, Facebook e Instagram oficiales de la Embajada de Holanda y la posibilidad de suscribirse a una lista de noticias. Cuenta con una subpágina dedicada a la bicicultura en Holanda, un tema de gran interés en la Feria,  incluyendo una infografía con un mapa de las ciclorutas habilitadas para llegar al evento.

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación