Carmen Prieto Monreal nació en Concepción, Chile, en 1965.

Gracias a Violeta

Con ocho conciertos, en siete de las principales ciudades del país, la Embajada de Chile en Colombia rendirá homenaje a la cantautora Violeta Parra.

2016/08/01

Por Revistaarcadia.com

Color Violeta’ es el nombre de la gira nacional en la que Carmen Prieto Monreal, actriz y cantante chilena, agradece la obra y homenajea la vida de Violeta Parra, cantautora y una de las principales folcloristas de América Latina. Estará acompañada de Galo Ugarte Pavéz, guitarrista, arreglista y segunda voz, y Carlos Román Mella, pianista y arreglista, durante el concierto de una hora en el que las canciones de Violeta se mezclan con narraciones en primera persona, como si ella misma contara su vida en el escenario.

Pondrán en escena canciones como La exiliada del sur, Arriba quemando el sol, Corazón maldito, El gavilán, y Gracias a la vida. El concierto cerrará con Color-violeta, de donde toma su nombre el homenaje, interpretada por Carmen Prieto y Galo Ugarte.

La gira llegará a Cali, Pasto, Manizales, Barranquilla, Santa Marta, Medellín y Bogotá del 1 de hasta el 10 de agosto, gracias al patrocinio de la Dirección de Asuntos Culturales del Ministerio de Relaciones Exteriores de Chile.

Funciones:
Cali, Lunes 1 de Agosto, Teatro del colegio Hispanoamericano.
Pasto, Martes 2 de Agosto, Teatro Imperial.
Manizales, Miércoles 3 de Agosto, Teatro de la Universidad de Caldas.
Barranquilla, Jueves 4 de Agosto, Auditorio Universidad del Norte.
Santa Marta, Sábado 6 de Agosto, Auditorio Cajamag.
Medellín, Domingo 7 de Agosto, Teatro Pablo Tobón Uribe.
Bogotá, Miércoles 10 de Agosto, Auditorio Old Mutual.

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com