Ignacio Martínez de Pisón, escritor y guionista español

Ignacio Martínez de Pisón

2014/02/26

Por RevistaArcadia.com

El sueño de dedicarme a escribir novelas lo empecé a tener en mis primeros años en la universidad. Pero no supe que era escritor hasta después de ganar un premio con mi primera novela. Era el premio Casino de Mieres. El secretario del jurado, el escritor asturiano Víctor Alperi, me mandaba cartas certificadas informándome de diversos detalles sobre la publicación del libro. En el sobre, al lado del nombre del destinatario, siempre ponía la palabra “escritor”. El cartero que me traía las cartas a casa lo leía con ligero retintín: “Ignacio Martínez de Pisón, escritor”. Yo era entonces muy joven y tenía la sensación de que la palabra me venía grande, como un traje heredado de un familiar más corpulento. Pero un día el mismo cartero me trajo el paquete con los primeros ejemplares y descubrí que, milagrosamente, el traje se había adaptado a mi talla. Sí, ahora sí que podía decir sin sonrojarme que era un escritor: esos ejemplares estaban ahí para confirmarlo. A partir de ese momento podía ir a cualquier editorial y presentarme

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación