Foto: Cortesía Himallineishon

La tienda de la imaginación

El sábado 25 de junio se inaugurará la tienda de diseño independiente ‘Himallineishon'. Es un espacio donde la creatividad es protagonista.

2016/06/25

Por Revistaarcadia.com

Himallineishon es una tienda de arte donde la ilustración es llevada a piezas decorativas y útiles para el hogar. Lleva ese nombre porque de partida es un reto imaginativo pronunciarlo. Su letrero de ingreso la define como una “sociedad imaginaria de cuentos dibujados”.

Bambi y Mara son las dos personas que hicieron posible este lugar, donde se encuentran piezas únicas y reproducciones hechas a mano, sobre diferentes materiales, entre los que se encuentran: bandejas, platos, pocillos, libretas, cuadros, lámparas, hasta juegos de mesa como un parqués o un ajedrez. La tienda es además un taller, las personas que la visiten pueden tener interacción con el proceso de elaboración de las piezas.

Las ilustraciones son originales de Bambi y los diseños pueden hacerse al gusto del comprador. Esta es la primera tienda que abre la marca Himallineishon, que ya lleva siete años en el mercado. Durante ocho días, a partir del sábado 25 de junio hasta el 2 de julio, se hará un descuento especial en las compras.

¿Dónde?

Calle 57 #4-09

¿Cuándo?

Sábado 25 de junio

De 2:30 p.m. a 7:00 p.m.

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Revista Arcadia anuncia a sus lectores que nuestra versión impresa comenzará a pedirles que se registren en nuestra página web.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com