'Frida Kahlo' de Luis Carlos Cifuentes y 'Lágrimas de fuego, Amazonas' de Roberto Lombana. Fotos: cortesía Galería Otros 360°.

Lo nuevo de la Galería Otros 360°

Hoy, primero de diciembre, se inaugura una exposición en la que están presentes Luis Carlos Cifuentes y Roberto Lombana.

2016/12/01

Por Revistaarcadia.com

Retratos Servidos y Colombia 360, son las últimas exposiciones del año en la galería Otros 360° presentan el trabajo de los artistas Luis Carlos Cifuentes y Roberto Lombana, respectivamente. La muestra estará desde el primero de diciembre 2016 hasta finales de enero del otro año.

La obra de Cifuentes se plasma en platos de comida, que entiende como objeto simbólico y utilitario, y consiste de retratos de personalidades de la cultura popular. Busca texturas a través de los productos que usa, resaltando siempre el origen de cada alimento que consumimos. Estará en la sala principal de la galería.

En la sala alterna, una serie de fotografías realizadas con un lente ojo de pez de 8mm en las que Lombana retrata paisajes colombianos del Amazonas, Caño Cristales, el Desierto de la Tatacoa y el Páramo de Siecha. El artista lleva 18 años dedicados al arte y ha incursionado en la pintura, aguatinta, aguafuerte, litografía y serigrafía. Desde hace 10 trabaja la fotografía digital.


‘Palpito Rastreador, Paramo de Siecha‘ de Roberto Lombana.

La inauguración es el primero de diciembre a las 5:00 p.m. y la galería está ubicada en la Carrera 14 # 85 - 24.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.