Foto cortesía: Oktoberfest

El Oktoberfest regresa a Cali

Este 17 de septiembre se realizará la tercera versión de este evento en la capital del Valle del Cauca. La agrupación Amigos invisibles estará en concierto junto a otros artistas como LosPetitFellas.

2016/09/16

Por RevistaArcadia.com

¿Qué es?

Un festival dedicado a la cerveza. El Oktoberfest, cuya versión oroginal se lleva a cabo anualmente en Munich, Alemania, tendrá en Cali una gran variedad de actividades y degustaciones para sus asistentes.

¿Cuándo y dónde?

El Festival se realizará el 17 de septiembre en el Club Deportivo América Pedro Sellares, ubicado sobre la Avenida Cañasgordas, un espacio de amplias zonas verdes y una gran laguna. Abrirá sus puertas desde la 1:00 p.m. hasta las 2:00 a.m.

¿Por qué vale la pena ir?

Este año el Oktoberfest trae un espectáculo con algunos artistas de género alternativo, contará con una oferta gastronómica, un mercado de arte con marcas independientes, zonas verdes para picnic, un lago que iluminará la noche y zonas de actividades para el entretenimiento. 

La propuesta musical incluye a Amigos Invisibles, Puerto CandelariaMnkybsnss, LosPetitFellas, Los Indajaus, Cirkus Funk, entre otros. 

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Revista Arcadia anuncia a sus lectores que nuestra versión impresa comenzará a pedirles que se registren en nuestra página web.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com