Temas inéditos de la banda saldrán este verano

Publicarán temas inéditos de Led Zeppelin

Una selección de temas inéditos de la legendaria banda británica Led Zeppelin saldrá a la venta el próximo verano, junto con una reedición de sus tres primeros álbumes.

2014/03/13

Por EFE y RevistaArcadia.com

Una selección de temas inéditos de la legendaria banda británica Led Zeppelin saldrá a la venta el próximo verano, junto con una reedición de sus tres primeros álbumes. Así lo anunció la banda a través de su página web.

Nuevas versiones de sus tres primeros trabajos, remasterizadas por su guitarrista y líder, Jimmy Page, se venderán a partir del 3 de junio con un disco de contenido exclusivo, rescatado del archivo de una de las bandas más recordadas de los años 70.

Page, guitarrista y también productor, dijo en la página web del grupo que se trata de "una selección de trabajos sin acabar, con mezclas en bruto, versiones alternativas y material nuevo grabado en su momento".

Los contenidos inéditos, que saldrán a la venta en diferentes formatos, contienen una actuación grabada el 10 de octubre de 1969 en el Teatro Olympia de París y una versión de quince minutos del tema Dazed And Confused.

También se incluye una grabación desconocida, llamada "La La", así como las primeras versiones de algunas de sus canciones más conocidas y piezas de las sesiones de grabación de Robert Plant, Jimmy Page, John Paul Jones y el fallecido John Bonham.

Led Zeppelin se formó en 1968 y se disolvió en 1980, después de convertirse en un icono de la música moderna con más de 300 millones de álbumes vendidos en todo el mundo.

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Revista Arcadia anuncia a sus lectores que nuestra versión impresa comenzará a pedirles que se registren en nuestra página web.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com