RevistaArcadia.com

Instituto Distrital de las Artes por fin tiene Director

Santiago Trujillo, comunicador social y candidato a magíster en Estudios Latinoamericanos se posesionó como director del Instituto Distrital de las Artes, entidad adscrita a la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte, que tendrá a cargo la ejecución de las políticas, planes, programas y proyectos de las diferentes áreas artísticas en la Capital.

2011/02/03

Santiago Trujillo es comunicador social de la Universidad Javeriana, candidato a magíster de la misma universidad en estudios latinoamericanos y estudios de violín en la Universidad Nacional de Colombia.

Se ha desempeñado como Subdirector Cultural Artístico y de Escenarios de la OFB, responsable de la coordinación, producción y programación de los festivales Rock, Hip-Hop, Salsa, Jazz, Ópera y Colombia al parque, Danza en la Ciudad y las convocatorias distritales para estímulos, apoyos y alianzas estratégicas en música, arte dramático y danza.

Ha sido asesor del IDRD en la Subdirección de Recreación y Deporte, y asesor cultural de la OFB.

Durante cinco años fue violinista de la Orquesta Sinfónica de Colombia y solista con la orquesta del Conservatorio Nacional. Ha participado en la composición e interpretación de la música de obras para danza y teatro. También ha logrado desarrollar varios proyectos audiovisuales que han participado en vitrinas nacionales e internacionales, entre ellas The Short Film Corner, en el Festival de Cannes, y el mercado internacional del corto Cinema Jove, en Valencia, España.

 

Fuente: Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.