James Bond, en Operación Skyfall.

James Bond celebra 50 años y estrena película

A propósito de 'Operación Skyfall', la película del agente 007 próxima a estrenarse en el país, Arcadia propone una selección de sus míticas presentaciones personales para saber cuál ha sido el Bond más creíble.

2012/10/31

Por Revistaarcadia.com

Aunque el británico Ian Fleming escribió Casino Royale -la primera de trece novelas sobre James Bond- en 1952, la desbordada imaginación de Hollywood ha dado para crear desde entonces una saga que ya cuenta con 23 películas (oficiales) por las que han pasado 7 distintos actores encarnando al agente secreto más famoso del mundo.

En esta ocasión la nueva aventura se llama Operación Skyfall (el mejor estreno del 007 en medio siglo de historia) y presenta a un Bond oscuro y reflexivo, que empieza a cuestionar su sentido en esa maquinaria de espionaje cuyo objetivo no es tan claro. En las salas de cine del país se podrá ver desde este viernes al agente (interpretado por tercera vez consecutiva por Daniel Craig) acompañado de Javier Bardem que debuta como el villano de la historia, con música de Adele y bajo la dirección de Sam Mendes.

Mientras llega el día de su estreno y Bond continúa indagando sobre su pasado e identidad, Arcadia hace un repaso por las ya míticas presentaciones personales del agente para saber cuál ha sido el 007 más creíble.

 


¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.