Javier Cerca

Javier Cercas estará en la FILBO

El escritor español Javier Cercas participará en la Feria Internacional del Libro de Bogotá que se realizará del 29 de abril al 12 de mayo y que tiene a Perú como país invitado de honor, informó la organización del evento.

2014/03/13

Por EFE

Cercas, también periodista y autor de la novela Soldados de Salamina, fue definido por la organización como "una figura fundamental" en la feria que debatirá desde todos los frentes la memoria histórica y el conflicto.

Para la Feria, la editorial Literatura Mondadori reeditará El vientre de la ballena, obra de Cercas publicada originalmente en 1997.

Javier Cercas "ha encontrado su identidad literaria moviéndose con soltura entre los espacios fronterizos de la ficción, el testimonio y el ensayo", señala un comunicado.

La Feria Internacional del Libro de Bogotá tendrá como principal figura al premio Nobel de Literatura de 2010, Mario Vargas Llosa, que encabezará una amplia delegación peruana de la cual también forman parte otros autores como Daniel Alarcón, Oswaldo Reynoso, Karina Pacheco, Eduardo Chirinos, Carlos Yushimito, Carmen Ollé, Jeremías Gamboa y Santiago Roncagliolo

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación