"Una historia donde los héroes son bailarines..."

Se buscan bailarines para ‘Buenaventura Mon Amur’

Del 3 al 30 de junio está abierta la convocatorio para bailarines de géneros urbanos que quieran ser parte de la película de Jorge Navas próxima a rodarse en noviembre de este año.

2016/06/07

Por RevistaArcadia.com

En 2014, el director de La sangre y la lluvia, Jorge Navas, ganó el Estímulo Integral del Fondo para el Desarrollo Cinematográfico con su más reciente proyecto, Buenaventura Mon Amur, cuyo rodaje se llevará a cabo en noviembre de 2016.

Para completar el elenco de la película, los productores abren esta convocatoria para bailarines, hombres y mujeres entre los 18 y los 30 años, que manejen géneros urbanos como salsa choke, exótico, hip hop, paso e’ perra, street dance  y cualquier tipo de fusión con los ritmos del pacífico colombiano.

Una vez se reciban las propuestas, los jurados y productores de Buenaventura Mon Amur harán una preselección de hasta 64 participantes.

Para revisar las condiciones de la convocatoria y participar haga click aquí

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación