Cortesía de Krost.

Arcadia sugiere…Krost

Conozca esta panadería artesanal, en Bogotá o en Cali.

2016/06/03

Por Revistaarcadia.com

Pásese en algún momento por la panadería artesanal Krost, ubicada en la calle 61 # 5-30, en Chapinero Alto, Bogotá. Aunque el espacio tiene un menú sorteado de desayunos y almuerzos, que incluye todo tipo de huevos, cafés y pizzas, el producto a mostrar, sin duda, es el pan: sin preservativos y con volúmenes pequeños de producción, tiene una preparación fresca pensada para el consumo inmediato. Krost además realiza cada mes talleres de panadería, como el de hojaldre o el de cupcakes y, en el barrio, ha ganado cierta fama por sus políticas a favor de los animales: no solo son bienvenidos, sino que hay ciertos productos, como galletas, pensados para ellos. En parte por el éxito que ha tenido en Bogotá, la panadería acaba de abrir su segundo local en Cali, en la carrera 3ª oeste # 4-41, en el barrio El Peñón. El menú caleño, casi idéntico al bogotano, apenas difiere en que también ofrece frapeados de café y chai, entre otros.

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación