Espinosa nació el 12 de enero de 1963.

La cocina colombiana en el Hay Festival de Cartagena

La chef colombiana Leonor Espinosa, dedicada creyente en el valor de la cocina tradicional y los ingredientes nacionales, comparte sus proyectos en torno a la gastronomía del país en el Parque del Manglar.

2017/01/27

Por revistaarcadia.com

¿Qué es?

La cocinera colombiana Leonor Espinosa participa en el Hay Festival de este año, compartiendo sus experiencias profesionales y los proyectos en torno a la gastronomía nacional que está desarrollando por medio de su fundación, FUNLEO, la cual tiene como misión cultivar valores como la pluralidad, la independencia y el conocimiento compartido.

¿Cuándo?

Sábado 28 de enero a partir de las 5:30 pm.

¿Dónde?

El Parque del Manglar en Cartagena. 

¿Por qué ir?

Espinosa no sólo es una de las chefs más reputadas de Colombia, conocida por ser la propietaria del exitoso restaurante Leo Cocina y Cava en Bogotá. También es una dedicada creyente en el valor de la cocina tradicional y los ingredientes nacionales. Creó la fundación FUNLEO para trabajar por la "gastronomía para el desarrollo" reivindicando y potenciando las tradiciones culinarias de las comunidades colombianas. Así fomenta su patrimonio ecológico, cultural e inmaterial.  

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación