La historia de los Beatles a la TV

El creador de 'Los Tudor' sería el encargado de llevar la historia del cuarteto de Liverpool a la televisón.

2014/06/16

Por EFE

La cadena de televisión estadounidense NBC trabaja en una adaptación para televisón de la historia de los Beatles. Sería en una miniserie de ocho capítulos escrita por el creador de Los Tudor, Michael Hirst, según ha adelantado el portal de entretenimiento Deadline.

La serie, que está aún en sus primeras fases de desarrollo, será producida por Ben Silverman y Teri Weinberg, que ya trabajaron con Hirst en otras ficciones televisivas.

El nuevo trabajo del guionista, responsable también de la serie producida para el canal The History Channel Vikings, formará parte de una línea de programación de la NBC que incluye el musical The Sound of Music y miniseries como Rosemary's Baby.

La historia del cuarteto de Liverpool ya ha servido de inspiración a varias películas, desde la recreación de los primeros pasos de John Lennon en Nowhere Boy (2009) a una historia sobre el mánager de la banda, Brian Epstein, actualmente en producción.

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Revista Arcadia anuncia a sus lectores que nuestra versión impresa comenzará a pedirles que se registren en nuestra página web.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com