Foto: Gonzalo Angarita.

Arcadia sugiere La mesa de Flora

El café-restaurante ofrece una amplia variedad de platos vegetarianos y bebidas artesanales. Se instaló en el barrio San Felipe de Bogotá en agosto de 2016 como un servicio a la comunidad artística del sector.

2017/02/15

Por revistaarcadia.com

La Mesa de Flora abrió sus puertas como un servicio para la comunidad artística que se instala en el sector del barrio San Felipe de Bogotá. El café-restaurante ofrece una variedad de platos vegetarianos, postres horneados en casa, café, té y bebidas artesanales desde agosto de 2016. Su sede está ubicada en FLORA ars + natura en la Calle 77 # 20C-48. Está abierto al público de lunes a viernes de 12:00 del medio día a las 5:00 de la tarde.

Además del restaurante, FLORA ofrece diversos cursos y exposiciones de arte contemporáneo con énfasis en la naturaleza. Se trata de un espacio de escala doméstica y carácter abierto e inclusivo para los interesados en el arte. Busca constituirse en un punto de referencia de la escena artística en Bogotá, establecer vínculos con el resto del país y el exterior a través de residencias artísticas internacionales y emprender actividades pedagógicas.

La gastronomía del lugar cuenta con wraps de falafel, chorizo argentino, pollo tandoori, albóndigas de pollo al cilantro y albóndigas de quinoa; ensaladas, sopas y cremas, bebidas artesanales como Kombucha (fermento de té), vino y jugos naturales;  y postres horneados, entre ellos torta de zucchini, galletas de avena y arándanos, torta de chocolate y cupcakes de té chai. 

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.