Del Instagram de La Nacional.

Arcadia sugiere...La Nacional

Una carnicería boutique.

2017/09/08

Por Revistaarcadia.com

La Nacional, una carnicería boutique de barrio que nació hace cinco años, ofrece, además de excelentes cortes de carne nacionales e importados, una variada carta de sánduches frescos. Hay de cordero, de chorizo picante con burrata, de salami, de prosciutto, de roast beef, BBQ pork y hasta de salmón. Todos vienen con papas chip artesanales y siempre hay una botella de vino abierta para los que quieran acompañar el sanduche con una copa. Su carta cuenta una extensa oferta de vinos —chilenos, argentinos, españoles, italianos—, ginebras, rones, vodka y más de 30 tipos de cervezas importadas.

Jamones y quesos de La Nacional

Una publicación compartida por Carniceria La Nacional (@carnicerialanacional) el

Además de sánduches, La Nacional también es famosa por su hamburguesa, su choripán y sus tablas de quesos y embutidos. También sirven algunos cortes de black angus al horno como rib eye, New York, todos con un proceso de maduración de hasta 35 días y acompañados con ensalada de la casa.

La carne de La Nacional se puede encontrar en cinco puntos de Bogotá —próximamente abrirá un local en Chía—, pero solo en la Zona G hay servicio de restaurante. Está ubicado en la Diagonal 70A # 4 -60. Abre de lunes a sábado de 8:00 a.m. a 7:00 p.m. y domingos de 10:00 a.m. a 4:00 p.m.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.