El evento tendrá lugar este Miércoles 26 de octubre de 2011, de 7:30 a.m. a 12:30 m en el Hotel Royal de Bogotá (World Trade Center)

La sumisión: ¿Cuestión de Género?

En el marco de su cumpleaños número 6 y con motivo de su edición especial sobre Mujeres, Revista Arcadia, junto a Revista Semana y con el apoyo de MAPFRE, presentarán este miércoles 26 de Octubre el foro La Sumisión ¿Cuestión de Género?

2011/10/25

Por revistaarcadia.com

“El feminismo reivindica los derechos de las mujeres y la igualdad de género. Pero será que ¿son las mismas mujeres las que, muchas veces, se someten feliz y voluntariamente a los hombres?”  Esta polémica reflexión da pie al debate que planteará el foro La sumisión ¿Cuestión de Género? Organizado por Revista Arcadia y Revista Semana con el apoyo de MAPFRE.

El evento reunirá a distintos expertos y personajes de la vida nacional para debatir sus puntos de vista entorno a temas que atañen a la mujer en la sociedad contemporánea. Se discutirán preguntas como ¿Hasta dónde se puede hablar de sumisión femenina?  ¿Cómo entendemos hoy el machismo?¿Cuáles son los límites de la comprensión de lo femenino por parte tanto de la sociedad en general como de los grupos feministas? ¿Qué papel juegan los medios de comunicación en esta discusión?

El debate, en el que participarán Daniel Samper Ospina - director de la revista Soho - y María Jimena Duzán – columnista de Semana -  contará también con la presencia de Isabel Londoño, directora  de la Fundación Mujeres por Colombia y de Florence Thomas, psicóloga y feminista.

El evento tendrá lugar este Miércoles 26 de octubre de 2011, de  7:30 a.m. a 12:30 m en el  Hotel Royal de Bogotá (World Trade Center), Calle 100 No 8a – 01. La asistencia se dará únicamente con inscripción previa, a través del enlace http://www.forossemana.com/Inscripciones.aspx.  

Mayores informes: (57+1) 6073007

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Revista Arcadia anuncia a sus lectores que nuestra versión impresa comenzará a pedirles que se registren en nuestra página web.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com