Foto cortesía Black Velvet.

Laboratorios Black Velvet busca comunicadores

La empresa, dedicada a crear proyectos y productos audiovisuales, abre una convocatoria a profesionales en el área de comunicaciones tradicionales y digitales quieran ayudar a acercar el público colombiano a una variedad de producciones cinematográficas nacionales e internacionales. Cierra el martes 18 de abril.

2017/04/12

Por Revistaarcadia.com

Laboratorios Black Velvet se dedica al cine, y a buscar públicos que lo consuman, desde 1997.

Para fortalecer su rama de comunicaciones, la agencia especializada Velvet Voice - Divulgación Cinematográfica, están buscando "buscamos profesionales en el área de las comunicaciones tradicionales y digitales que deseen acompañarnos en el viaje de acercar el público a la producción nacional, al cine diferente, al cortometraje, al documental y a todos los productos y eventos audiovisuales que nos permitan construir una mirada más diversa del mundo".

Todos los interesados, o los que busquen más información, pueden postularse haciendo clic sobre este vínculo.

La convocatoria cierra el martes 18 de abril a las 9:00 p.m.

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación