Fotograma de 'Godless' de Ralitza Petrova.

¡Las películas del FICCI estarán en el MAMM!

El Museo de Arte Moderno de Medellín recibirá cuatro largometrajes que participaron en la versión 57 del Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias durante el 18 y 19 de marzo. Las entradas de las proyecciones podrán encontrarse en la taquilla del museo.

2017/03/17

Por revistaarcadia.com

Luego de la celebración de la 57 versión del Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias, el Museo de Arte Moderno de Medellín (MAMM) tendrá cuatro proyecciones de películas que se destacaron en el evento. Entre ellas estarán los largometrajes de las competencias oficiales de Ficción, Documental y Gemas. La boletería podrá encontrarse en la taquilla del museo.

Es la primera vez que el festival tiene una versión itinerante en varias ciudades del país: Barranquilla, Bogotá, Cali y Pereira.

De Ficción, los espectadores podrán disfrutar de El auge del humano de Eduardo Williams y de la Competencia Oficial Documental viajará por el país Los niños de Maite Alberdi. Finalmente, de la sección Gemas, estarán Austerlitz de Sergei Losnitza y Godless de Ralitza Petrova.

Proyecciones:

Sábado

5:00 pm: Austerlitz (2016) de Sergey Loznitsa / Alemania.

7:00 pm: El auge del humano (2016) de Eduardo Williams / Argentina-Brasil-Portugal.

Domingo

5:00 pm: Los niños (2016) de Maite Alberdi / Chile-Holanda-Francia.


7:00 pm: Godless (2016) de Ralitza Petrova / Bulgaria-Dinamarca-Francia.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.