Crédito: Carlos Julio Martínez.

Arcadia sugiere visitar la librería Santo y Seña

Ubicada en la carrera 4 no. 54A-10, en Bogotá, abre de martes a viernes de 2:00 pm a 7:00 pm, y el sábado de 12:00pm a 6:00pm.

2016/10/14

Por Revistaarcadia.com

La librería Santo y Seña, ubicada en la carrera 4 no. 54A-10, en Bogotá, ocupa el primer piso de las oficinas de la editorial Rey Naranjo. Al ver que tenía un espacio sin utilizar, decidió abrirlo al público: de martes a viernes de 2:00 pm a 7:00 pm, y el sábado de 12:00pm a 6:00pm. John Naranjo explica que quieren ser parte de la vida del barrio, cubriendo las necesidades tanto de los más pequeños como de los grandes. Han hecho pequeños encuentros para oír música en el excelente sistema de sonido y, en cubos hechos en madera, los textos se organizan en secciones como “libros para editores” “libros para músicos”. Se destaca la selección de libros ilustrados y novela gráfica. El espacio además cuenta con libros para formar a los que quieren emprenderse en la carrera de ilustración y apoyan fanzines colombianos. Santo y Seña también ofrece una selección de té japonés, importado directamente del país.

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación