Entrada de la galería. Archivo particular.

Arcadia sugiere...la galería Lokkus

Conozca esta nueva propuesta cultural, en Medellín.

2016/07/08

Por REVISTAARCADIA.COM

Lokkus, una galería de arte contemporáneo en Medellín, busca ofrecer una nueva experiencia con respecto al arte. El nombre viene de la palabra en latín locus, que significa lugar, y representa un territorio donde conviven distintos ambientes, experiencias, personas e ideas. Esto es lo que mejor ejemplifica a Lokkus: un lugar que quiere trascender la imagen genérica de galería de arte. Más allá de exhibir piezas, el centro cultural busca crear un espacio artístico en el que todo tipo de personas pueden interactuar, trabajar y exponer proyectos propios. Como potenciador de arte, la galería explora distintas propuestas y busca dar a conocer artistas por medio de la proyección de sus trabajos. Ubicada en la carrera 36 # 10A – 35, está abierto de lunes a viernes en los siguientes horarios: 12:00 pm – 7:00 pm y los sábados de 10:00 am a 4:00 pm.

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación