Foto tomada de la pagina oficial de Facebook de LosPetitFellas

Rap en el Teatro Colón

LosPetitFellas, junto a AlcolirykoZ, se presentarán el viernes 7 de octubre a las 7:30 p.m.

2016/10/06

Por RevistaArcadia.com

¿Qué es?

En la franja Toque Colón, LosPetitFellas y AlcolirykoZ tocarán una fusión de estilos el 7 de octubre en el Teatro Colón. Las dos bandas han sabido alimentarse de imaginarios singulares para contar otras historias y de paso convertirse en los protagonistas de una nueva ola de hip hop en Colombia. Han sido invitados a un espacio impulsado por el Teatro para fomentar nuevas expresiones en la música del país. 

¿Cuándo?

7 de octubre a las 7:30 p.m.

¿Dónde?

Teatro Colón (Calle 10 # 5-32)

La boletería de LosPetitFellas y Alcolirykoz tiene un costo de $30.000 y se puede conseguir a través de www.tuboleta.com.

¿Por qué vale la pena ir?

Los Petit Fellas

La banda nació en 2012 en Bogotá, con la intención de mezclar géneros como el hip hop, jazz, funk, blues, rock y soul. Su discografía cuenta con el EP Souvenir y el disco de larga duración Historias Mínimas, estrenado en septiembre de 2014. 

Alcolirykoz

Esta agrupación paisa de música urbana mezcla el jazz, blues, soul, funk y rap para crear un sonído único. Sus integrantes, Gambeta, Kaztro y Fa-Zeta, se conocieron en el barrio Aranjuez, en Medellín y en 1999 empezaron a rapear versos caracterizados por su ingenio, humor y honestidad. Inspirados en el rap clásico de los 90, el jazz de Dixieland, los boleros de la década de los 40 y el swing, han revolucionado la escena del hip hop colombiano.

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Revista Arcadia anuncia a sus lectores que nuestra versión impresa comenzará a pedirles que se registren en nuestra página web.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com