Robin Williams murió a los 63 años

Luto en el cine: murió Robin Williams

Tres veces nominado al Óscar como Mejor Actor, Willaims obtuvo el galardón como actor de reparto en 1997. Williams fue encontrado en su casa de Tiburon, California. Las autoridades sospechan que se trata de un suicidio.

2014/08/11

Por RevistaArcadia.com

La noticia tomó por sorpresa al mundo. El actor de 63 años se habría suicidado. Fue hallado sin vida en su residencia de Tiburon, California.

Mrs Doubtfire, Jumanji, Flubber, Hook, Patch Adams
... Robin Williams hizo reir a miles de niños de todo el mundo. Pero Williams no solo sabía hacer reir. Sus papeles en Buenos Días Vietnam, La sociead de los poetas muertos, y The Fisher King le valieron nominaciones al Óscar como Mejor Actor. Por su papel en good Will hunting obtuvo el Óscar como Mejor Actor de Reparto en 1997.

El comunicado de prensa de la Policia del condado de Marin dice que el después de recibir una llamada a la línea de emergencias, la policía encontró el cuerpo inerte del actor al mediodía del lunes. Las autoridades "sospechan que se trata de un suicidio por asfixia". Su publicista confirmó la muerte de Williams y dijo que el actor sufría de "depresión severa".

Más allá de los resultados del examen forense que se llevará a cabo en las próximas horas, lo cierto es que murió uno de los actores más queridos de los últimos tiempos.

Williams se encontraba rodando una nueva entrega de Una noche en el museo, en la que interpretaba a Teddy Roosevelt.

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación