Cortesía MAMM

Noche de viernes en el MAMM

El 29 de septiembre los habitantes de Medellín podrán disfrutar de una programación cultural de carácter gratuito en el Museo de Arte Moderno de la ciudad.

2017/09/29

Por RevistaArcadia.com

El MAMM tendrá una jornada nocturna este viernes 29 de septiembre. Desde las 6:00 p.m. hasta las 10:00 p.m. habrá diferentes actividades que abarcan varios aspectos culturales. Esta ‘Noche extendida’ se hace el último viernes de cada mes con el objetivo de que las personas se interesen más en la escena cultural que hay en la ciudad.

Dentro de las actividades programadas está ir a ver una película al aire libre. Se proyectará City Of Ghosts, dirigida por Matthew Heineman. Además, la artista Lu Zero, quien se caracteriza por mezclar sonidos alternativos y urbanos con música electrónica, dará un concierto en el que presentará su nuevo disco, Canto rodado.

Por último, quienes asistan a esta ‘Noche extendida’ podrán contemplar las exposiciones que hay actualmente en el museo, entre las que se encuentran Herramientas de trabajo, de Carlos Amorales; Arte blando, de Leonel Estrada, y Retratos de cuerpo entero, de León Ruiz.

El evento se llevará acabo en el MAMM, ubicado en la carrera 44 n.º 19A-100 de Medellín, y la entrada será gratuita.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.