Steven Patrick Morrissey

Después del éxito de sus memorias, Morrisey trabaja en una novela

Después del enorme éxito que obtuvo con su autobiografía el año pasado, Morrisey está trabajando en una novela. "Mi autobriografía ha sido más exitosa que cualquier disco que hice; voy a medio camino de mi novela y tengo mis esperanzas".

2014/01/14

Por RevistaArcadia.com

En octubre de 2013, el músico británico Morrissey publicó su libro de memorias Autobiography. El libro tuvo un éxito extraordinario y pasó a ser uno de los libros de memorias más vendidos desde que se llevan registros de ventas en Reino Unido.

Morrisey, quien se dio a conocer en la escena musical como líder de la banda The Smiths, y luego hizo una muy exitosa carrera como solista - Pitchfork lo ha llamado una de las figuras más importantes de la cultura occidental de los últimos veinte años-, dio a conocer que está trabajando en una novela durante una sesión de preguntas y respuestas en la página web True to you.

Un usuario le preguntó si alguna vez había pensado en escribir una novela, el cantante contestó que sí: "Publiqué mi autobiografía en 2013 y ha sido más exitosa que cualquier disco que haya publicado... así que sí, voy a mitad de camino de mi novela y tengo esperanzas.

Morrisey añadió que su paso de la música a la escritura había sido alentado por la creencia personal de que no que "pasión" en el rock ni en el pop.

Autobiography vendió 20,000 copias el primer día, y a la fecha ha vendido casi 170 mil copias.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.