"Non Serviam" Fotografías

Inicia exposición fotográfica de Carlos Duque

“Non serviam” las palabras de Lucifer cuando se revelo contra Dios, ahora presentes en la muestra fotográfica de Carlos Duque.

2015/07/22

Por RevistaArcadia.com

¿Qué es?

Una muestra del fotógrafo y publicista Carlos Duque en la que se reflexiona a través de imágenes sobre aspectos actuales mediáticos como el desnudo comercial, los patrones del cuerpo femenino y la dictadura de imagen digital. La exposición consta de 21 fotografías a color y en blanco y negro. Duque realizó estudios de dibujo y pintura en la Escuela de Bellas Artes de Cali y fotografía en el Art Center College of Design en Los Ángeles. Ha presentado exposiciones en el Museo de Arte de Bogotá  y la Tertulia.

¿Cuándo?

Del 23 de julio al 20 de agosto

¿Dónde?

En la Galería LamaZone (Cra 3 A # 63-58) en Bogotá

¿Por qué vale la pena ir?

Por la técnica digital que usa el artista para rebelarse contra la imagen perfecta de la fotografía digital. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación