Mugre grabó su primera producción musical en 2005.

Una noche de las velitas mugrosa

Este miércoles 7 de diciembre la banda Mugre protagonizará la tercera sesión de Tardes Sordas de la Estación CKWEB, un evento de entrada libre en el Muelle de la Fundación Gilberto Avendaño que cuenta con transmisión web.

2016/12/06

Por Revistaarcadia.com

Siguiendo las sesiones de Los Jalapeños Olvidados y Miss Garrison, la banda bogotana Mugre protagoniza la tercera edición de Tardes Sordas, un proyecto de Estación CKWEB (creada por la Fundación Gilberto Alzate Avendaño), Radio Pachone Internacional y Fundación REMA.

Es “una artimaña radiofónica más para conversar con bandas y luego amplificarlas” creada “entre pola y andén” según la página web de la Estación CKWEB, plataforma donde se hará la transmisión en vivo del evento.

El miércoles 7 de diciembre, la noche de las velitas, los sonidos lo-fi y de estilo ‘8-bit’ de Mugre, dúo compuesto por los hermanos Germán y Carlos Bonil, van a estar en el Muelle de la Fundación Gilberto Avendaño (Calle 10 # 3 - 16).

Sus temas conjugan sonidos balcánicos, aullidos, susurros y canciones de cuna con ruidos producidos por extraños aparatos eléctricos construidos por Carlos, cantante cuya voz recuerda a la vez a la de Billie Holiday y la de Tom Waits. Él es artista plástico enfocado en la manipulación de la chatarra, cubiertos y máquinas, mientras que Germán es diseñador gráfico y dibujante.

A las 8:00 pm del miércoles se sentarán a una entrevista en vivo y a las 9:00 tocarán una sesión para los asistentes al evento de entrada libre. Los que no puedan asistir en persona pueden ver las actividades en la web.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.