Fernando Toledo

Murió el crítico y gestor cultural Fernando Toledo

Fernando Toledo murió a los 66 años. Publicista, novelista, ensayista, Toledo fue un destacado comentarista cultural.

2014/04/24

Por RevistaArcadia.com

 

Fernando Toledo, quien murió a los 66 años,  tuvo una prolífica vida en el campo cultural. Fue publicista, novelista, ensayista, y trabajó en varios proyectos de gestión cultural.

Escribió para varios medios sobre música, arte y literatura, sobre los que también realizó programas de radio y de televisión. Fue también columnista en diarios y revistas. 

Se desempeñaba como director de la emisora de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, de Bogotá.

Escribió la novela Liturgia de difuntos (Alfaguara), y las obras: Orquesta Filarmónica de Bogotá, 35 años tocando el alma de la gente (C. Mendoza Ediciones), Verdi, el ímpetu de la convicción (Panamericana), El entramado de la coherencia (Conaculta), La mortalidad de los inmortales (Arte dos), La Cantata del mal  (Alfaguara) y Un día en la vida de Colombia (Fotomuseo).

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación