Jimi Jamison

Murió Jimi Jamison, vocalista de Survivor

El cantante estadounidense Jimi Jamison, quien fuera vocalista de las bandas de rock Survivor y Cobra, falleció a los 63 de un ataque al corazón en su ciudad natal, Memphis, Tennessee

2014/09/02

Por BBC Mundo

;
BBC

El cantante estadounidense Jimi Jamison, quien fuera vocalista de las bandas de rock Survivor y Cobra, falleció a los 63 de un ataque al corazón en su ciudad natal, Memphis, Tennessee.

Si bien su muerte fue el domingo en la noche, su agente la dio a conocer el lunes a la prensa.

Jamison ingresó al grupo Survivor en 1984, después de que se grabara el éxito "Eye of the Tiger", de la banda sonora de la película "Rocky III".

Su voz se escucha en las canciones "The Search is Over", "Is This Love", "The Moment of Truth", de la película The Karate Kid y Burning Heart, de Rocky IV.

Además, Jamison fue coautor de "I'm Always Here", tema de la serie televisiva "Baywatch" (Guardianes de la Bahía).

Al momento de su muerte, se encontraba en plena gira, tras haberse reintegrado a Survivor. 

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Revista Arcadia anuncia a sus lectores que nuestra versión impresa comenzará a pedirles que se registren en nuestra página web.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com