RevistaArcadia.com

"The Hard Problem" inaugurará la temporada del National Theatre de Londres en Cine Colombia

El talento de teatro británico, includio Benedict Cumberbatch, Ralph Fiennes y la ganadora del Óscar Helen Mirren, presentarán seis obras de teatro en las pantallas colombianas. Los abonos del ciclo están disponibles desde el 21 de abril hasta el 9 de mayo.

2016/04/29

Tom Stoppard, prestigioso dramaturgo y ganador del Óscar por Shakespeare enamorado, presenta del 19 al 22 de mayo The Hard Problem para iniciar la temporada de teatro londinense, que va hasta el 16 de octubre, en Cine Colombia. La obra explora problemáticas modernas cómo qué es la conciencia y cuál es nuestra capacidad de amar es una prueba de bondad. Esto lo hace a través de los ojos de Hilary, una joven estudiante de psicología y neurociencia, cuya vida personal alimenta la búsqueda de respuestas a esas preguntas duras.

La seguirán en el escenario grandes nombres de la dramaturgia: William Shakespeare, George Bernard Shaw, Arthur Miller y una adaptación de la novela Jane Eyre de Charlotte Brontë en 11 teatros de seis ciudades: Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Bucaramanga y Cartagena.

El National Theatre Live se lanzó en junio de 2009, y se presenta por tercera vez en Colombia. Su primera obra emitida fue Fedra, protagonizada por Helen Mirren, quien retorna esta temporada interpretando a la Reina Isabel II de Inglaterra. Desde entonces más de 3.5 millones de espectadores han disfrutado más de 20 títulos en cines alrededor del mundo.

National

Haga clic aquí para más información

Habrá una función exclusiva de The Hard Problem el jueves 19 de mayo a las 8:00 p.m. en Cine Colombia Gran Estación (Avenida Calle 26 N° 62-42) en Bogotá.  

Arcadia quiere invitar a sus lectores en Bogotá a que respondan la siguiente pregunta para participar por una boleta:

Comente en nuestra fan page en Facebook con la respuesta a la pregunta: ¿Qué estudia Hilary?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación