Kevin Spacey, de House of Cards, nominado al Emmy como Mejor Actor de una serie dramática

Netflix juega con los grandes y consigue nominaciones al Emmy

La apuesta de Netflix de producir contenidos originales y exclusivos da sus frutos: tres de sus series originales consiguen nominaciones a los Emmys, y House of Cards compite en las categorías más importantes.

2013/07/18

Por RevistaArcadia.com

Netflix sigue camino a convertirse un jugador de peso en la forma en que entendemos el entretenimiento en casa. La compañia que empezó como un servicio de alquiler de DVD's por correo, ya había dado un golpe mayúsculo a la industria cuando practicamente llevó a la quiebra a Blockbuster Video, el gigantesca compañia que dominaba la industria de alquiler.

Con el aumento de la velocidad de las conexiones a internet Netflix cambió de modelo y pasó a ofrecer películas y series en streaming. El año pasado la compañia decidió apostar fuerte y producir sus propios contenidos: series exclusivas y distribuidas directamente a través de su plataforma sin haber sido emitidas por los canales tradicionales.

Y parece que ha sido una buena apuesta: sus series originales House of Cards, Hemlock Grove y Arrested Development, han recibido nominaciones a los premios Emmy.

House of Cards fue nominada como mejor serie dramática y Kevin Spacey obtuvo una nominación como mejor actor, mientras que Jason Bateman, de Arrested Development fue nominado como mejor actor en una comedia.

 

Vea la lista completa de nominados acá.


¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.